La iniciativa de Natacha Jaitt que calienta las redes sociales

"El #martesdetetas ya es de culto", aseguró la modelo a Teleshow. Además, contó que Matías Alé la quiso levantar con un "chamuyo espantoso" 

164

Desde hace dos años, los martes no son como un día cualquiera en Twitter: con el hashtag #martesdetetas, Natacha Jaitt calienta la red social con fotos en topless, iniciativa que empezó a ser imitada por miles de tuiteras anónimas y hasta algunas famosas como Silvia Süller, Mariana Diarco y Rocío Gancedo.

"En Twitter encontré un lugar algo terapéutico", dijo a Teleshow la modelo que se convirtió en la líder de un ejército de mujeres dispuestas a mostrar sus pechos a modo de "liberación".

"Primero era yo sola bancándomela como siempre, poniéndole el pecho a la situación. Y de a poquito algunas chicas empezaron a decimre '¿yo puedo mandarte el martes de tetas? Me encantaría desinhibirme en tu Twitter'", contó Natacha: "Así comenzó: el #MartesdeTetas ya es de culto".

Read more!

Además, frente a la cámara de Teleshow, reveló cuál fue el hombre que quiso conquistarla con los

argumentos más pobres: "Recuerdo un chamuyo espantoso de Matías Alé". Según Jaitt, el actor primero la invitó a "dar una vuelta en moto" y en una segunda oportunidad le dijo de ir a la pileta del hotel Costa Galana en Mar del Plata. A ella le gustan que los hombres sean más claros: "Vení y decime 'negra, ¿vamos a tomar un champagne a la habitación?' y después vemos".

Natacha también tiene algunas críticas para hacerle a los hombres: "Últimamente, los hombres me resultan cada vez menos machotes. A mí me gusta esa cosa 'hormona masculina' y no estoy encontrando alguien que me la transmita. Entre los famosos, al menos, no hay nadie que me esté transmitiendo mucho eso".

Read more!