Tiene 8 años, eructa en cámara y es estrella de TV

Alana Thompson, conocida como "Honey Boo Boo", hace gala de sus malos modales en la televisión y causa sensación en los EEUU

Guardar

A los seis años, Alana Thompson ganó el concurso de belleza "Princesitas" en Georgia por su fuerte personalidad, que ha resultado tan sorprendente para la audiencia que finalmente se convirtió -dos años después- en la gran protagonista de un reality show con su familia.

Los estadounidenses pueden seguir el día a día de esta niña, que sorprende por la cantidad de groserías que dice en cada frase y que se divierte eructando frente a la cámara o molestando a sus hermanos.

Lejos del glamour y de la inocencia con que decía "un dólar me hace gritar 'Honey Boo Boo'" cuando participaba en el certamen de belleza obligada por su madre, Alana parece más una vulgar adolescente que una nena de 8 años.

"Los Thomson-Shannon representan a la perfección lo que en Estados Unidos se conoce como rednecks ('cuellos rojos', en español), que es el término que se utiliza para describir a los estadounidenses blancos provenientes del sur de país, de estrato social bajo y con poca educación", criticó BBC Mundo.