Jorge Vivaldo fue víctima de la inseguridad

Compartir
Compartir articulo
 Gentileza elascenso.tv 162
Gentileza elascenso.tv 162

El mundo del fútbol y sus protagonistas no están exentos a la realidad nacional y, en ese marco, el ex futbolista Jorge Vivaldo sufrió un lamentable hecho.

En la madrugada del pasado martes, un grupo de delincuentes armados ingresó a su hogar y amenazó a su familia. Afortunadamente, los ladrones escaparon sin lastimar a ninguno de los presentes en el domicilio.

Pasado el traumático episodio, el DT de Comunicaciones no escondió su bronca y, según da cuenta el sitio "Territorio Cartero",  explotó contra la dirigencia política.

"A los políticos que dicen que no hay inseguridad, díganme que es que te despierten con un revolver apuntándote y que al ser menores de edad se vayan a sus casas riéndose, gracias a las leyes que ustedes respaldan", escribió el entrenador en su cuenta de Facebook.

Horas después, relató en diálogo con Radio La Red de Santa Fe: "Vivo en un country y fue terrible, me peleé con los ladrones y atrapé uno, pero es menor. No pensé, debe ser por el instinto protector hacia tu familia"

"Creía que estaba en un sueño, fue todo muy raro", sostuvo el ex arquero, quien pronto retornó a su actividad diaria en la entidad de Agronomía.

Este hecho se suma al robo que sufrió el pasado miércoles el ex defensor de River, Boca y la Selección Fernando Cáceres en casa de su madre. "El Negro" está en silla de ruedas debido a un balazo que sufrió durante otro violento asalto en el año 2009.