Esta no es la primera vez que los organizadores del torneo de tenis suizo de Gstaad le regalan una vaca a Roger Federer. En 2004, el tenista recibió su primer ejemplar de regalo por parte del torneo, después de su primer título de Wimbledon.
Ese año fue la última vez que Roger participó del certamen, y al bovino de ese momento lo llamó Juliette. Lamentablemente, murió sacrificada por no producir la leche suficiente.
Federer, nuevamente sorprendido por el obsequio, recibió otra igual decorada con un ramo de flores en su cabeza, a la que llamaron Desiré. El tenista helvético deberá resolver que hará con su segundo regalo.
El suizo intentará reencontrarse con su mejor tenis en un ATP 250 donde recibirá todo el apoyo del público de su país.
En su debut tendrá que enfrentarse al alemán Daniel Brands, al cual ya venció la semana pasada en el torneo de Hamburgo. En Alemania, perdió en semifinales ante el argentino Federico Delbonis.
Más Noticias
La tajante decisión que tomó McLaren con Lando Norris y Oscar Piastri de cara la carrera que definirá el título de Fórmula 1
El británico desembarca como líder del Campeonato, pero con Max Verstappen y su propio compañero peleándole la corona
La gasolina más barata y más cara de Lima este 5 de diciembre
El costo de los carburantes se definen por una serie de factores tanto nacionales como internacionales

Procesaron a nutriólogo por caso Ayotzinapa
Irving “N” fue detenido en Iguala y enfrenta acusaciones de delitos relacionados con la desaparición de los 43 normalistas; familiares exigen respeto a sus derechos y un juicio imparcial

Operación Frontera Norte: CBP incauta armas antes de cruzar el paso Laredo-México
Las autoridades aseguraron un arsenal, cargadores, una camioneta y municiones

Trabajadores CAS de la Sunat tendrán gratificación y CTS: Pasarán al régimen 728
El Pleno del Congreso votó el dictamen de la Comisión de Economía que busca “asegurar el adecuado funcionamiento de la Sunat”
