Zulemita Menem viajó a Miami y aprovechó su estadía en la ciudad para practicar jiu-jitsu junto a su hijo Luca. La empresaria tomó clases en la academia donde trabaja su ex, Pedro Valente.
Durante la clase, la hija de Carlos Menem practicó distintas técnicas del arte marcial japonés con el instructor brasileño, con quien mantiene una buena relación.
Cabe recordar que Zulemita tuvo una romance de dos años con Pedro Valente, pero se separaron. Más tarde, ella se casó con el empresario italiano Paolo Bertoldi, con quien tuvo a Luca, su primer hijo.
El casamiento no funcionó y Zulemita volvió apostar al amor de la mano del empresario Marcelo Pocoví. De esta relación, nació Malek.
Luego, la pareja se distanció y hubo conflictos entre ellos, como consecuencia de las acusaciones públicas de la Verónica Blanch (exmujer del empresario), quien aseguraba continuar casada con él y afirmaba haber sido desalojada de la casa en la que vivían junto a sus hijos.
Más allá de las diferencias, la empresaria dejó atrás los problemas de pareja que tuvo con Pocoví y buscó restablecer el vínculo entre Malek y su padre a través de la Justicia.
Mirá la galería de fotos de Zulemita y su hijo junto a Pedro Valente en Miami.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

La película más vista en Netflix México HOY
En la guerra por el streaming, Netflix sabe que tiene que mejorar su juego y apuesta por estas producciones

Universitario vs Regatas Lima EN VIVO HOY: punto a punto del partidazo por fecha 10 de la Liga Peruana de Vóley 2025/2026
Las ‘pumas’ y las chorrillanas vienen de caer en la jornada anterior y ahora quieren el triunfo para mantenerse en los puestos de vanguardia de la clasificación. Sigue las incidencias

Psiquiatras alertan sobre un posible vínculo entre el uso intensivo de chatbots de IA y episodios de psicosis
La expansión acelerada de asistentes conversacionales y su uso prolongado en contextos personales abrió un debate clínico sobre riesgos emergentes para la salud mental, tras la aparición de casos graves investigados por médicos, universidades y tribunales
