En All Boys, Falcioni cuenta con un par de renovaciones, mientras ya suenan nombres

El flamante DT del “Albo”  delinea lo que será el plantel que comandará en la 2013/2014, que lo volverá a ver en el ruedo tras seis meses de descanso. El “Emperador” ya puede dar por hecha la continuidad de Oscar Ahumada y Nicolás Cambiasso, dos piezas importantes en el plantel. Con esto, quedaría descartada la chance de sumar a Ustari. En tanto, Colazo se sumó a Erviti y Somoza como posible refuerzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Floresta está convulsionada desde el arribo de Falcioni, cuando muchos no creían que podía llegar a ponerse el buzo de entrenador. De su mano, claro está, la idea es armar un equipo competitivo para dar pelea arriba en el fútbol argentino, dar el 'salto' del que habló el DT en su presentación y de una vez dejar atrás las luchas por la permanencia, que por ahora lo tienen con buenos resultados desde su ascenso en 2010, después de ganarle la Promoción a Central.


En principio, Roberto Bugallo cerró las renovaciones en los contratos de Oscar Ahumada y Nicolás Cambiasso, dos referentes importantes dentro del plantel, por lo que estas son buenas noticias para Julio César, quien adelantó que mantendrá la base y 'hará retoques' para mejorar la calidad futbolística y jerárquica del grupo. En ese sentido, quedó totalmente descartada la posibilidad de sumar a Oscar Ustari en la valla, ya que el hermano del "Cuchu" sería intocable.


En el rubro incorporaciones, sabido es que Walter Erviti está 'en carpeta', tras conocerse su deseo de abandonar Boca. Al mismo tiempo, como a Leandro Somoza decidieron no renovarle el contrato, sonó en el "Albo", aunque todavía no hay nada concreto. Claro, en la negociación del primero podría entrar Hernán Grana, uno de los que se escuchó nombrar en el "Xeneize". Y otro de los apellidos que tentarían al "Emperador" es Colazo, que tuvo participación activa en su estadía en la institución de la Ribera. Irán por un préstamo… ¿Lo conseguirán?