Un violento robo se registró en el barrio porteño de Caballito, donde dos delincuentes armados abordaron a tres personas en la puerta de un edificio de la calle Senillosa y los obligaron a entrar a su departamento. El hecho dejó como saldo dos personas heridas: una de bala y otra con un fuerte golpe en la cabeza.
Según se informó, ocurrió anoche en un edificio ubicado entre la venida Rivadavia y Chaco, donde los delincuentes subieron con las víctima hasta el departamento del tercer piso, donde redujeron a otra persona que estaba en el inmueble y comenzaron a revisar el lugar en busca de objetos de valor.
Mientras ocurría el robo, una de las víctimas intentó desarmar a uno de los sujetos, lo que generó la reacción del otro ladrón, quien efectuó un disparo que le impactó en el abdomen.
De igual forma, otra de las víctimas fue herida de un culatazo en la cabeza, tras lo cual los delincuentes abandonaron el edificio.
El hombre baleado fue derivado al hospital Durand, donde permanece internado. De acuerdo con la información, su estado de salud no revestía gravedad y se recuperaba esta mañana.