Marcela "la Enana" Feudale no para de sorprender. Después de haberse animado a participar de Bailando por un Sueño, tuvo su debut como modelo de alta costura, de la mano de Roberto Piazza y en la Legislatura.
Desde su lugar como panelista de Infama, la locutora dijo: "Fue muy emocionante. Usé un vestido de encaje suizo, con múltiples capas de tul. Realmente era muy pesado, pero fue como un sueño".
"Me propuso Santiago del Moro", comentó Feudale, y después Marina Calabró acotó que "Carmen Yazalde quedó deslumbrada con su estilo".
Más tarde, la mamá de la "Enana" Feudale, Marta, salió al aire por teléfono y dijo: "Me emocionó porque me gusta verla así, me encanta".
"Sé más específica, mami, porque sino no rendís", le pidió Marcela, y su madre agregó: "Me encanta Piazza como modisto, el glamour que tiene su ropa, es un encanto ver a mi hija ahí, imagínense la emoción que tengo. Me gustaría verla con vestido de novia".
"¿A esta altura del partido? ¿De blanco? Ni en ped… Pongamos de negro", propuso Feudale y finalmente rescató la importancia del evento en el que estuvo: "Me siento realmente feliz y plena y lo más importante fue haberle entregado el premio a la nena de Marita Verón, la nieta de Susana Trimarco, que es una luchadora".