Harry Styles volvió a su trabajo de panadero

El cantante de One Direction retornó a la panadería donde trabajaba a los 14 años, para filmar escenas de This Is Us, la nueva película de la banda

Compartir
Compartir articulo

Parece que Harry Styles no se ha olvidado de sus inicios. Regresó a la panadería donde trabajaba a los 14 años para filmar escenas de la nueva película con sus compañeros de One Direction.

El galán sorprendió a los clientes mientras se ponía un delantal y puso sus manos a la obra en la panadería ubicada en Holmes Chapel, Cheshire. Allí elaboran el material fílmico para la película This Is Us, un documental de la banda.

      

Harry, por supuesto, dejó su trabajo y la escuela para la audición de Factor X. Su antiguo jefe Simon Wakefield habló acerca de las habilidades que la actual estrella tenía: "Era el miembro más educado del personal que hemos tenido."

El grupo está actualmente en la etapa europea de su gira de Take Me Home y después de presentarse en Dinamarca, viajaron a Alemania para otras dos fechas. Se espera el lanzamiento de su película para el 29 de agosto de este año en el Reino Unido.