Paula Volpe: "¿Tom Cruise no me puede dar bola a mí?"

  164
164
  164
164

Tom Cruise estuvo en Buenos Aires para la presentación de la película Oblivion. En su corta visita al país, corrieron rumores que la estrella de Hollywood quiso conocer a la actriz argentina Paula Volpe.

"Diego Bouvet (notero de Más Viviana) me estaba haciendo una nota. Antes de terminar la nota me dijo que tuvo una charla íntima con Tom, estuvo como una hora charlando en el hotel. Le dijo que conocía a una actriz. Yo trabajo hace 10 años en Miami y parece que me vio. Le preguntó por mí, por una chica rubia, aunque no se acordaba mi nombre", aseguró Paula en el programa Más Viviana.

La panelista Evelyn Von Brocke afirmó que la historia le parecía poco creíble. Ante estas afirmaciones, Volpe le preguntó: "¿Tom no me puede dar bola a mí?, ¿por qué no se puede fijar en mí? Yo no dije que no durmió por mí, pero yo tengo una carrera internacional".

Además aseguró que ella no se fijaría en un hombre como Tom Cruise en este momento, ya que está en pareja desde hace dos años con Pablo Bianchi, un stripper.

"Estoy en pareja desde hace dos años y vivimos juntos. ¿A vos que te parece que me voy a fijar en un tipo mayor como Tom Cruise? Estamos muy enamorados. No me gusta Tom. Pero yo no tengo la culpa de gustarle a la gente. No manejo lo que desato. El rumor me lo contó Bouvet", explicó la actriz.