Red Bull separaría a Webber y Vettel en 2014

Después del incidente en Malasia, la mala relación de los pilotos llevaría a la escudería a no renovar el contrato del australiano y apostar a los triunfos del alemán

Guardar
 AP 163
AP 163

La disputa en Sepang el pasado fin de semana, cuando Sebastian Vettel ignoró las órdenes de Red Bull de permanecer en la segunda posición, por detrás de Mark Webber, destruyó por completo una difícil e insostenible relación entre los dos pilotos.

"El australiano no recibirá ningún nuevo contrato", informó el diario alemán Bild con respecto a la renovación del vínculo de Webber en 2014. El australiano de 36 años es el piloto más viejo de todos y por ello sólo habría recibido un contrato por un año de la escudería.

      

De esta manera, el propietario Dietrich Mateschitz y los principales directivos pondrían fin un complicado pasar entre ambos competidores. No tienen una buena relación, ni mucho menos, y el Gran Premio de Malasia fue la evidencia pública.

El nombre de Daniel Ricciardo suena entre los nombres para suceder a Webber, y dar el salto para quedar como compañero de Vettel. El también australiano, de 23 años, corre por segunda temporada en Toro Rosso, filial de Red Bull.