"No hay rivalidad entre Karina y Ángela Leiva"

Pablo Serantoni, el productor de "La Princesita", se lo afirmó a Teleshow.com 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

La cantante de cumbia Ángela Leiva afirmó que hubo un complot en su contra de parte de Karina "La Princesita" y de sus productores. Por esta razón, le cerraron las puertas y se tuvo que ir a trabajar al exterior.

Teleshow.com habló con Pablo Serantoni, productor la novia del "Kun" Agüero, quien desmintió las duras acusaciones que realizó Ángela Leiva en el programa Más Viviana.

"Con Ángela tenemos un contrato vigente. Nosotros la armamos como artista y ella se fue sin decir nada. Ella salió de un concurso que hicimos en la radio. Por eso iniciamos un juicio por estafa que se está terminando", aseguró Serantoni.

Ángela había asegurado que tanto Pablo como su hermano Marcelo (quienes también son productores de Pasión de sábado) tienen un gran peso en la movida tropical y que por esta razón le cerraron las puertas tanto en los boliches como en los canales.

"En la movida tropical, ellos pisan fuerte porque tienen un programa de televisión (…). Han llegado a decir a quienes me querían contratar 'no te vendo más a Karina' o 'esta chica tiene contrato conmigo cuando yo no lo tuve'", informó la intérprete.

"Eso es imposible, yo tendría que ser el dueño del boliche. Los bolicheros eligen como artista a Karina, que convoca mucha gente. Es una fantasía… No hay rivalidad entre Karina y Ángela. Karina tiene su peso propio, su propia carrera", aseguró el productor,

"Ángela pertenecía a la empresa y tiene el contrato vigente. Hace tiempo, nosotros mandamos carta documento a todos los medios para informar que la artista responde a nuestra representación. Pedimos que no la difundan porque tiene un contrato y hay un juicio por estafa", aseguró Pablo, quien agregó que Leiva aprovechó el gran interés que hay con Karina para salir a hablar mal de ella.