Ricardo Caruso Lombardi habló con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, y allí le apuntó con todo al periodista Elio Rossi, con quien se cruzó en un programa de televisión (Fútbol Permitido) después de varios meses en los que ambos expresaron su enemistad y sus diferencias.
"Hace dos años que me vengo fumando que Elio Rossi me mate. Él le hace mal al periodismo, ayer no quería ir al programa, pero no quise ser descortés. Entonces, me quiso cancherear cuando me dijo que quería arreglar todo sin policías, sin cámaras y mano a mano. Sin embargo, me iba del estudio y me arrebató de atrás, por lo que yo reaccioné y tuvo que salir corriendo". Así de claro fue el entrenador sobre la pelea que tuvo con el periodista.
Después, Caruso fue por más y afirmó: "Le hice una denuncia en la Comisaría a Elio Rossi y también voy a iniciar acciones legales contra el canal y contra el programa, porque él se sacó los tiradores y venía para pegarme, pero yo reaccioné y ahora seguro que no va a joder más", cerró el técnico de Argentinos Juniors, quien cambió de club pero continúa dejando títulos fuera de las canchas.