"Quiero ganar el campeonato con este coche, ése es mi objetivo. Así es como debe ser cuando vienes al mejor equipo", señaló en la presentación Sergio Pérez, de 23 años, que agregó que piensa trabajar en colaboración con su compañero: "Podemos hacerlo juntos, ¿por qué no?".
"Checo", junto a Jenson Button, estuvo este jueves en el cuartel general de McLaren, ubicado en Woking (sureste de Inglaterra), y se mostró ilusionado por su estreno en la escudería británica, que esta temporada cumple 50 años en la F1.
Para Button, de 33 años y campeón del mundo en 2009 con la escudería Brawn GP, el nuevo monoplaza de McLaren no ha sufrido un cambio de estética radical desde la pasada temporada pero es "completamente distinto bajo la piel".
"Sabemos la cantidad de trabajo que se ha dedicado a este coche. Ha sido fantástico poder asistir al proceso, es algo estimulante para nosotros, para tratar de alcanzar todavía más éxitos. Ahora habrá que esperar para ver si el coche es lo suficientemente bueno para ganar", añadió el británico, que será el mayor exponente del equipo tras la ida de Lewis Hamilton.
La pasada temporada, la escudería terminó en la tercera posición de constructores con 378 puntos, por detrás de Ferrari, con 400 y de Red Bull, ganadora con 460 puntos. La última vez que McLaren ganó la copa de constructores de la Fórmula 1 fue en 1998.
Más Noticias
Cáncer de colon: un gran estudio confirmó que la colonoscopía y el test FIT reducen los casos graves
Por primera vez, un estudio aleatorizado de gran escala valida la eficacia de ambos métodos de cribado al incrementar la detección precoz y disminuir los diagnósticos en fases avanzadas

Claudia Sheinbaum quiere evitar que organización use sus siglas para formar partido político
La presidenta dijo no estar de acuerdo en que la organización lleve las mismas siglas de su nombre

Como “descarado” y “sin vergüenza”, así calificaron en redes sociales a ‘el Costeño’, el capturado en Tolima que posó sonriente en rueda de prensa
Camilo Andrés Carrera Martínez se hizo famoso en las plataformas digitales por cuenta de su actitud desafiante y aparentemente despreocupada
