Martín Rolle dejó San Lorenzo y formará parte de Arsenal en la próxima Copa Libertadores

El volante, que no tenía lugar en el "Ciclón" y que estuvo cerca de marcharse al Colo Colo de Chile, finalmente será parte del equipo de Sarandí, con el que selló un vínculo por 18 meses con opción de compra por dos millones de dólares de un pase que le pertenece en un 50 por ciento al conjunto de Boedo y un 50 por ciento a Olimpo de Bahía Blanca. De esta manera, el enganche jugará la Copa Libertadores con el conjunto de Gustavo Alfaro

Guardar

Martín Rolle había tenido hace poco más de un año una gran temporada con Olimpo, al que logró salvar del descenso en el torneo que River finalmente se terminó despidiendo de Primera para recalar en la B Nacional. Sin embargo, luego bajó su nivel y a pesar de que el conjunto de Bahía Blanca perdió la categoría un año después, el que se lo llevó fue San Lorenzo, que logró mantenerse en la máxima división y buscaba salir a flote.

Pero Rolle no tuvo un buen desempeño y fue perdiendo lugar en el semestre pasado, tanto con Ricardo Caruso Lombardi como luego con Juan Antonio Pizzi, por lo que el presente lo tiene afuera del club de Boedo y como flamante refuerzo de Arsenal de Sarandí, que lo contrató por 18 meses con opción de compra por dos millones de dólares. De esta manera, el enganche será la gran apuesta del equipo de Gustavo Alfaro para la Copa Libertadores.

Cabe destacar que el pase le pertenece en un 50 por ciento a San Lorenzo y un 50 por ciento a Olimpo. A su vez, es para resaltar que el jugador tenía intenciones de seguir en la institución de Boedo, pero también buscaba minutos en cancha, por lo que no veía mal marcharse a otro equipo, aunque Arsenal apareció de sorpresa porque Colo Colo de Chile tuvo intenciones de llevárselo y finalmente no lo logró.