El ex intendente de Vicente López, Enrique "Japonés" García, fue una nueva víctima de una entradera. En esta oportunidad, fue interceptado cuando ingresaba a su casa junto con su familia, hacia la medianoche de ayer.
El hecho se produjo cuando el ex intendente llegaba a bordo de un Peugeot 206 a su vivienda de la calle Estanislao del Campo y Roca, en la localidad de Florida Oeste. Tras amenazarlos, se llevaron dinero, joyas y celulares.
Según informaron las autoridades, García regresaba de un acto político acompañado en el auto por su esposa, uno de sus hijos y su nuera. En ese momento, explicaron, un Renault Sandero se puso a la par del vehículo del ex intendente, un Peugeot 206, y bajaron entre tres y cuatro delincuentes muy jóvenes y con gorritas, que rodearon y amenazaron con armas a los integrantes de la familia.
Las autoridades precisaron también que le robaron alrededor de 1.100 pesos en efectivo, una cadenita y su reloj, mientras que a su mujer le vaciaron la cartera y a su hijo y a la novia les robaron también algo de dinero y celulares.
Uno de los delincuentes se subió al Peugeot e intentó robarlo, pero no lo pudo arrancar porque se equivocó de llave y al final toda la banda escapó en el mismo Sandero en el que había llegado y que además se presume que había sido robado en otro hecho delictivo.