Esta mañana sorprendió la noticia de que finalmente Galo, el asistente de Moria Casán, estaba siendo trasladado a una penitenciaría de Paraguay, por el delito de apropiación de las famosas joyas de Armando.
De inmediato, el chofer e íntimo de la diva, Coco, salió furioso y disparó contra Luciano Garbellano y los abogados Matías Morla y Víctor Stinfale.
"Todos las traicionaron y obraron a favor de Garbellano. A ella le dijeron que Galo iba a firmar un papel y volvía, no que había un pedido de extradición. Dijeron que a las 5 salía el avión y a las 7 volvía. Me lo mataron en vida. ¿Sabés lo que es un chico gay adentro de la cárcel? Lo mandaron ellos a la cárcel. Morla fue el que lo llevó a Paraguay", dijo en Informadísimos.
Coco aseguró que Moria al principio no se había dado cuenta de la traición pero que finalmente, cayó.
"Le dijeron que la tramoya era de los paraguayos de mierda. Pero si vos sos el defensor cómo lo vas a llevar a Paraguay sabiendo que lo van a llevar esposado. Morla mintió".
Sostuvo que al joven asistente lo hicieron firmar un arreglo y que al hacerlo, lo imputaron en la causa.
"No sé qué negocio hay de por medio. ¿Quien pone la plata? El único que tiene plata es el doctor Stinfale, que no sé qué negocios se habrá mandado con la justicia paraguaya porque la idea de ellos en principio era abrir puteríos", denunció.
Y disparó contra Luciano: "Las joyas se las robó Garbellano. Entraba cada cinco minutos al camarín preguntando por la joya. Y el único que estaba era él cuando la guardaron. Moria y Galo fueron a laburar".
En medio del escándalo, señaló como los culpables a Gaberllano, al joyero y a un socio paraguayo. También los abogados, que son "amigos con plata".
"La causa ahora está cerrada. No se puede hacer ninguna declaración. Ya está, hay un culpable para la justicia paraguaya que es Galo".