Real Football 2013 ya se puede descargar en iPad y iPhone de forma gratuita y estará disponible para equipos Android durante el mes de octubre. El juego se puede instalar desde el Appstore de Apple, desde este enlace.
En el trailer oficial del juego, el protagonista es el colombiano Radamel Falcao García, quien hace de jugador, técnico, hincha y dirigente, como una manera de mostrar las distintas formas de vivir este juego.
El juego cuenta con fotos reales de más de tres mil jugadores gracias a la licencia oficial de FIFA Pro, pero los logotipos de los torneos, equipos y vestimentas no son los originales. A medida que se ganan partidos, el usuario recibe un incremento en el presupuesto, que puede utilizar para mejorar su equipo.
Real Football es un producto de Gameloft, una empresa internacional dedicada a la edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y los distribuye en más de 100 países. Para ello, cuenta con más de 5000 desarrolladores.
Más Noticias
Una película sobre la leyenda trágica de Bill Evans entra en competencia en el Festival de Berlín
‘Everybody digs Bill Evans’, dirigida por Grant Gee, cuenta una de las etapas más difíciles del genial pianista de jazz que murió a los 51 años, luego de una vida surcada por la adicción a la heroína

Temblor en México hoy: más de 6 mil 800 réplicas del sismo de M 6.5 en San Marcos, Guerrero
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN

Caso Solsiret Rodríguez: Kevin Villanueva pide al PJ ordenar su inmediata libertad
Inicialmente tenía que cumplir 30 años de prisión por feminicidio, pero en segunda instancia se le absolvió de este delito y en su lugar se le impuso 6 años por encubrimiento. Está pendiente que se resuelva la casación en la Corte Suprema

¿Mirones, son de palo?
¿Qué mueve a un testigo de cualquier edad a tomar el celular y grabar una riña, pero no a tratar de impedirla o marcar al 9-1-1?

Entre Ríos dio un aumento a su Policía para evitar un “efecto contagio” de Santa Fe
Se dispuso un suba de haberes para la fuerza de seguridad y el Servicio Penitenciario mientras la provincia vecina aún estaba convulsionada por el levantamiento de los uniformados en Rosario
