164
164
 164
164
 164
164
 164
164

Con el reclamo público de Jorge Porcel Jr por recibir parte de la herencia de su padre, varias mujeres salieron a hablar sobre la forma de ser del capocómico y gran parte de las actrices lo criticó. Fueron muchas las que hablaron del mal humor del artista y de los acosos con las chicas que querían formar parte de su elenco.

Sin embargo, alguien que lo conoció muy bien decidió salir en su defensa desde el programa AM. Se trata de Gerardo Sofovich, el productor que comenzó a trabajar con él en Operación Ja Ja, en el año 1964.

"Me llama la atención, me conmueve porque con el 'Gordo' Porcel tenemos una vida. Tuvimos una enorme agarrada una vez, pero yo salgo a reivindicar. Es un muerto y fue uno de los grandes cómicos de la historia Argentina. Yo creo que merece homenajes y no que salga cualquiera a tirarle baldazos. No tenía malos modos, hay tantas pavadas que se han dicho", afirmó Sofovich.

"Era una relación de vernos todos los días, a veces en la televisión y a la noche en el teatro, entonces no era que necesitábamos ir a comer. Teníamos una vida muy linda, de cariño y de amistad. Porcel tuvo dos o tres historias y, como a todos nos pasa, en una de sus relaciones fue cornudo. Le pasaba todo lo que le podía pasar a cualquiera. Pasó por eso y lo ignoró", confesó Gerardo.

"La relación con esa mujer (Norma) yo la conocí, pero la tenía muy discreta. Esta señora era, según mi conocimiento, ocultada por respeto a Olga, su mujer. Jorge quería mucho a Olga, su esposa legal. No quería que se divulgara eso para no lastimarla", contó.

"Hubo siempre asistencia financiera para Norma y el hijo, incluso cuando él se va a Estados Unidos. Me dijo en algún momento 'tengo un hijo'. Pepe (Parada) le llevaba el dinero a Norma", finalizó.