Valeris Campos es una bellísima rosarina de 19 años, dueña de una gran sensualidad. Tiene una figura impactante, ya que sus medidas son 95-58-95.
Teleshow.com la eligió para realizar una producción muy caliente. "Disfruto mucho mostrándome, me encanta ratonear a la gente...Cuando veo una mirada de deseo, ¡¡¡me prendo fuego!!!", aseguró Valeris.
La rosarina, que pertenece al staff de Roberto Valerstein, es bailarina, le encanta cantar pop latino y es la nueva integrante de Las ChichiLoca. "Me declaro como una persona súper fogosa y me encantan las fantasías sin límites", declaró.
Además de ser amante de la música y el baile, esta diosa también nos contó que es fanática de hacer gimnasio. "Vivo metida en el gimnasio, porque me encanta tener un cuerpo fitness. Amo mi cola y la ejercito todos los días para que se vea perfecta".
Agradecimientos: General Paz Hotel (Av. General Paz 3921) / Productora Creativa
Más Noticias
Siete de cada 10 micro y pequeñas empresas en México operan en la informalidad
La CONCANACO SERVYTUR indicó que en México hay 6.1 millones de MIPYMES, de las cuales solo 2 millones tienen esquemas formales

La Policía Nacional detiene al presunto colaborador de González Amador por corrupción en las gestiones de Quirón: un empresario de Arahal (Sevilla)
El detenido debe declarar mañana en San Fernando de Henares ante los delitos por los que se le acusa

La vaca Veronika, la primera de su especie en utilizar herramientas con facilidad
El animal es capaz de manipular objetos, como una escoba, con la boca y la lengua

Convenio colectivo propone aumento de S/700, bono de S/2.500 y aguinaldo mayor al sueldo para sector público
Propuesta. La negociación colectiva empezó y estas son las mejoras laborales que piden los trabajadores estatales y que ahora están en la cancha del gobierno de José Jerí

El Tribunal Supremo da la razón al Gobierno sobre los topes a la subida del precio del alquiler
Establece en una sentencia que el Ejecutivo puede limitar la actualización anual de la renta de los contratos de arrendamiento de vivienda de forma que, en defecto de acuerdo entre las partes, no pueda superar unos límites “razonables y razonados”
