"Estaba dispuesto a esperar hasta el último día para estar aquí. Le debo todo y tengo ganas de empezar a jugar para él y para el equipo", señaló el ex futbolista del Tottenham inglés en su arribo al Santiago Bernabéu. José Mourinho fue determinante para su llegada.
Luka Modric cumplirá el sueño de militar en el Real Madrid, club al que reconoce como "el mejor del mundo". Firmó contrato por cinco temporadas y lucirá el dorsal número 19 en su espalda. El monto de su transferencia ronda los 35 millones de euros más incentivos.
"Mi reto consiste en ganar títulos con el Madrid. La Liga, la Champions y la Copa, es mi deseo. Son mis objetivos personales", afirmó el internacional de 26 años, quien se puso a disposición para el duelo decisivo por la Supercopa frente al Barcelona.
"Es uno de los mayores partidos que en el mundo del fútbol se puede jugar. Será el entrenador el que decidirá. Yo me siento bien. Estoy preparado. Será increíble jugar junto a Cristiano, Xabi Alonso, Higuaín o Di María", afirmó.
Modric, que entrena solitariamente hace un mes, seguramente vestirá de manera oficial la camiseta blanca en la próxima fecha liguera, ya que el DT se mostró disconforme por la inaceptable actuación de sus dirigidos en la derrota 2-1 frente al Getafe.
En la Premier League disputó 127 encuentros, en los que marcó 13 goles. Es la estrella de la selección croata, con la que ha disputado 57 partidos y firmado ocho tantos.