'La Gran Caruso': sacó a Pipi Romagnoli del equipo titular para plantar un defensor más

El entrenador de San Lorenzo comenzó con las pruebas de cara al enfrentamiento con Belgrano del próximo sábado desde las 16:10 en el Mario Alberto Kempes y, si bien mantuvo el esquema clásico 4-4-2, decidió prescindir del jugador más habilidoso del plantel para elegir a Abel Masuero. De todas maneras, no está confirmada esta alineación para intentar seguir en lo más alto del Inicial

Guardar

San Lorenzo comenzó de la mejor manera el nuevo campeonato del fútbol local con una victoria por 2 a 1 sobre San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro, con un equipo que no lució pero que se quedó con los tres puntos con autoridad pese a que la mayoría de los refuerzos que jugaron desde el arranque se conocían verdaderamente muy poco. Lejos de relajarse y dormirse en los laureles, Ricardo Caruso Lombardi comenzó con las pruebas porque se le viene un rival complicado como Belgrano.

El "Ciclón" visitará al "Pirata" desde las 16:10 del sábado en el Mario Alberto Kempes a un conjunto que llegará entonado después de superar a River como visitante en el estadio "Monumental" y el entrenador 'azulgrana' parece tener bien claro que será una parada difícil y fundamental para seguir sumando puntos y mantenerse entre los primeros lugares del certamen.

En el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en la localidad de Ezeiza (allí se entrena el equipo mientras se lleva a cabo el resembrado de las canchas de la Ciudad Deportiva), el conductor del plantel ya ordenó una práctica de fútbol con vistas al compromiso del fin de semana y con un cambio importante en la estructura del elenco de Boedo.

Si bien sigue el dibujo clásico 4-4-2, el "Tano" se decidió por excluir a Leandro Romagnoli de la formación inicial y reemplazarlo con Abel Masuero, uno de los defensores incorporados desde el fútbol belga. Así las cosas, el ex Gimnasia La Plata se ubicó como lateral derecho, Gonzalo Prósperi pasó a conformar el doble '5' con Juan Mercier y el uruguayo Luis Aguiar se movió hacia la izquierda, posición que ocupó el "Pipi" ante los sanjuaninos el pasado domingo.

Igualmente, el ensayo de Caruso no fue más que eso y bajo ningún punto de vista confirmó que efectivamente será la alineación que se presentará desde el primer minuto ante los hombres que comanda Ricardo Zielinski. Teniendo en cuenta que el encuentro se disputará en un campo con dimensiones similares al propio, San Lorenzo podría repetir los apellidos titulares pero eso se sabrá en los próximos días. ¿Qué dirá la gente si el máximo ídolo vuelve al banco?