Juan Manuel Cobelli es el nuevo refuerzo de Atlético Tucumán, que se prepara para pelear el campeonato de la B Nacional y así lograr el ascenso a la Primera División. En este caso, el delantero tiene todo acordado de palabra con el conjunto del Norte del país y sería el quinto refuerzo del "Decano", que además busca a Ignacio Canuto, defensor de San Martín de San Juan, y Cristian Luccchetti, arquero de Banfield.
Con la llegada de Ricardo Rodríguez, ex entrenador de Defensa y Justicia, Atlético Tucumán busca ser protagonista de la competencia, ya que en la temporada pasada tuvo un irregular torneo con Juan Manuel Llop, con el que le ganó a River Plate en el "Monumental" por 2 a 0, pero que no le alcanzó para pelear por el ascenso directo.
Cobelli viene de jugar en Chacarita, equipo que se fue a la B Metropolitana en la Promoción histórica ante Nueva Chicago. El delantero rechazó la oferta de Central Córdoba de Rosario, otro equipo de la B Metro, por lo que todo indica que irá a jugar al "Decano", que ya tiene a Ezequiel Cacace, Diego Cálgaro, Gonzalo Bustamante y Matías Ballini.