Los Teen Angels participaron en Dulce Amor

Todos los integrantes del grupo musical realizaron unas escenas para la ficción de Telefe

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164
Todos los integrantes del grupo musical realizaron unas escenas para la ficción de Telefe

En el capítulo del martes, todos los integrantes de los Teen Angels realizaron una participación especial en la novela Dulce Amor, que es protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini por Telefe.

De esta manera, Lali Espósito, Peter Lanzani y Gastón Dalmau grabaron unas escenas junto a Rocío Igarzábal y Nicolás Riera, quienes forman parte del elenco estable de la ficción.

En la trama, Ana (Espósito), Fede (Lanzani) y Pablo (Dalmau) componen un trío de artistas muy exitoso que viaja por todo el país haciendo shows. Ellos participarán de un show en el Bar del Terco a través del contacto de Leonardo (Fabio Di Tomasso).

Cuando Brenda (Igarzábal) y Lucas (Riera) los ven, se ponen celosos ya que sienten que les sacan su lugar. Pero más tarde deciden unírseles y terminan ensayando juntos un extraordinario show en el Bar del Terco que encantará a todo el barrio.

Cabe recordar que el grupo musical está brindando unos recitales en el Gran Rex para despedirse definitivamente de los escenarios. Esta participación será quizás la última aparición que el grupo realice para la televisión.