Otra noche solidaria en Soñando por cantar

Unos participantes pidieron ayuda médica para su hermano

164
164

En Soñando por cantar, se presentaron los hermanos César y Hugo Alzugaray para interpretar el tema "Entra en mi vida" sobre el escenario. Pero aprovecharon este espacio para realizar un pedido solidario por su hermano Facundo, quien fue víctima de un ataque y se lesionó el brazo.

"Vinimos por nuestro hermano, que es baterista. Somos músicos, hacemos tributo a Maná. El sufrió un ataque muy feo en su local, con un cuchillo le cortaron el brazo y la cara. Casi le tuvieron que amputar el brazo. Tenemos mucha fe. Venimos acá por esta causa", señaló uno de los participantes.

Además, explicaron que al no tener una prepaga no tienen fondos para pagar las diversas cirugías a las que se tiene que someter para recuperar la movilidad del brazo. "Intentar ayudar a tu hermano es un motivo maravilloso. El pueblo argentino es muy generoso", les dijo la jurado Patricia Sosa.

Read more!

Luego, el conductor Mariano Iúdica contó que una fundación les ofreció ayuda médica. "El doctor Duilio Cortera, con la Fundación Salud, va a donar el tratamiento inicial de recuperación, y toda la asistencia necesaria para ayudarlo", manifestó.

Esta no es la primera vez que el programa sirve de plataforma para un fin solidario. En una gala, Carlos Girini, un actor, subió al escenario para pedir colaboración por Lautaro, un niño que tiene una enfermedad degenerativa y necesita reunir dinero para viajar a Estados Unidos y realizar un tratamiento médico.

Read more!