La experiencia vivida por Facundo Arana en el Everest despertó todo tipo de comentarios sobre la actividad solidaria que fue hacer el actor, poniendo en riesgo su vida.
Es sabido que Facundo hizo todo tipo de cosas para llevar el mensaje de la donación de sangre, aunque sin dudas ésta última fue la más arriesgada, ya que debió abandonar la travesía al sufrir un edema cerebro-pulmonar.
"Yo no daría la vida por un fin solidario porque no tiene sentido. Es como donar el corazón para que viva otro y vos te mueras. Un absurdo", opinó Julián Weich.
Si bien el conductor de "Todo es posible", que debuta el domingo por Telefe, lo había llamado a Arana antes de su viaje para pedirle que se cuide y "que vuelva", parece no haberle hecho mucho caso a sus consejos.
"Cada uno sabe lo que tiene que hacer y toma los riesgos que cree necesarios", dijo a Muy, aunque él tenga otra postura.
"Pienso que los famosos debemos utilizar la televisión para ayudar. Se lo debemos a la gente que nos mira todos los días".
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Violencia alcanza a los políticos: los funcionarios que fueron asesinados en 2025
La muerte de Carlos Manzo se considera disruptiva, pues generó una intensa protesta social

¿Cómo le fue a la Selección Mexicana en 2025?
El conjunto de Aguirre celebró títulos en 2025, pero la racha negativa frente a potencias extranjeras reveló retos pendientes para la próxima Copa del Mundo

Esposa de José Ramón López Beltrán manda mensaje tras polémica: “La Navidad no se trata de cosas materiales”
El hijo de AMLO fue captado haciendo compras en Loro Piana y con una bolsa de Hermès en Houston

El extraño asesinato de la guardiana de los gorilas: el cráneo partido en dos y una venganza con complicidad de la política
La estadounidense Dian Fossey apareció rodeada de un charco de sangre hace exactamente cuarenta años. Aún no se sabe quién la mató
