Orión, satisfecho con el resultado: "Pudimos tomarnos revancha"

Al arquero de Boca, figura destacada en el 2 a 0 ante Fluminense en Río de Janeiro, le había quedado la espina por la derrota en la “Bombonera” contra los brasileños, pero pudo sacársela. “Hicimos un gran partido, ganamos con autoridad y clasificamos, que era el objetivo”. Y en cuanto al penal atajado a Rafael Moura, admitió: “Fue más intuición que otra cosa”

Al término del encuentro en el que Boca derrotó 2 a 0 a Fluminense en el estadio Olímpico Joao Havelange, Agustín Orión pasó por los micrófonos de Fox Sports e hizo un breve análisis de las alternativas que dejó el resultado: "Hicimos un gran partido, fue tomarnos una revancha. Ganamos con autoridad y clasificamos, que era lo que pretendíamos".


A priori, por la talla del rival y su gran invicto (hacía 27 años que no caía en condición de local por competiciones internacionales), un empate no era un mal resultado en Río de Janeiro, algo que admitió el "1": "Nosotros teníamos que llevarnos algo de acá, ganamos de visitante en Brasil con un equipo que había ganado todo. La diferencia en Buenos Aires había sido notoria en nuestro favor, algo que habíamos visto en video antes de jugar".


Lo que más destacó el guardameta "xeneize"" tras la relevante victoria del conjunto dirigido por Julio Falcioni fue que "el que entra lo hace bien y muestra que el equipo no se resiente, estamos contentos con el rendimiento de todos, pero hay que seguir mejorando. Esperemos que éste no sea nuestro mejor rendimiento". Y un rato más tarde, ya demostró tener la mente fijada en el Clausura: "El domingo tenemos una parada difícil en cancha de Tigre, por ahora no elijo la Libertadores porque tenemos que seguir siendo primeros en el torneo".


Sobre algún posible exceso de confianza, Orión bajó un cambio: "Estamos tranquilos y con los pies sobre la tierra". Y antes de culminar, contó por qué pudo contenerle sobre el final el penal a Rafael Moura: "Había pateado a las dos puntas ya, y en el momento fue más intuición que otra cosa".

Read more!