La agrupación Guns N' Roses ha dado mucho que hablar con su entrada al Salón de la Fama del Rock, ya que esta situación ha originado varios rumores acerca de un posible reencuentro.
Para terminar con las especulaciones, el ex guitarrista de la banda aclaró el panorama durante una entrevista realizada por la revista Rolling Stone.
"Es un tema del que estoy cansado de hablar, todos me han estado preguntando acerca de lo que sucederá", explicó Slash. "Me encantaría tocar pero simplemente no va a suceder por cualquiera que sea la razón", declaró el guitarrista.
A pesar de que se hablaba de una posible reconciliación entre Slash y Axl en dicho evento, el primero reveló que la distancia entre ambos es muy abismal.
"Él odia mis agallas. (...) Simplemente no hay comunicación entre nosotros. Hablé con Duff y Steven (ex integrantes de la banda), pero cuando se trata del viejo Guns N' Roses simplemente no hay nadie que tome las decisiones", agregó.
Guns N' Roses ingresará al Salón de la Fama el 14 de abril, en un homenaje en el que los honrados suelen tocar en vivo como parte del show.