Jugadores de la "C" fueron golpeados por "barras" en un entretiempo

Tres futbolistas de Leandro N. Alem fueron increpados y tomados por golpes de puño en manos de violentos de su hinchada. El equipo perdía 3 a 0, cuando irrumpieron en el vestuario y “apretaron” incluso al técnico que luego renunció a su cargo. Post encuentro, volvieron a los vestidores por más

Guardar

La violencia parece haber quedado impune otra vez. En esta ocasión, el fútbol de ascenso, más precisamente los jugadores de Leandro N. Alem, fueron los perjudicados. Se jugaban su partido con Berazategui por el campeonato de la Primera C, cuando en los vestuarios, cuando promediaba el entretiempo, irrumpieron un puñado de "barrabravas" exigiendo que ampliaran su actitud y los "apretaron" agresivamente, en forma violenta.

Jonathan Di Toro, Diego Yanzi y Esteban Figún fueron los principales apuntados y de hecho este último, fue sustituido a poco de haberse iniciado el complemento porque no estaba en sus cabales tras haber recibido trompadas instantes atrás. En medio, también buscaron al entrenador Gustavo De Giuli, quien tras el cotejo presentó su renuncia a los dirigentes.

El encuentro terminó 4-1 en contra, la situación en cuanto a los promedios de Alem es delicada (está último en la tabla, en zona de descenso directo) y el clima no es el mejor, pero nada justifica los bochornosos actos que se dieron en General Rodríguez; hechos que se repitieron, aún con más violentos, una vez culminado el match.

De no acabar.