La paranoia de Scarlett por las fotos prohibidas

La actriz admitió el mal momento que vivió después de que le sustrajeron las imágenes de su teléfono móvil, en las que aparecía desnuda, y que llegó a sospechar de sus amigos

Compartir
Compartir articulo

Scarlett Johansson declaró a la revista británica Stylist que se había sentido "violada" y que fue terrible. "No me había dado cuenta, hasta entonces, de lo vulnerables que somos todos, pero creo que todo el mundo se está dando cuenta, especialmente con los recientes escándalos de hackeado telefónico. No solo las celebrities", aseguró.

La intérprete había mandado sus fotos desnuda a su entonces marido, de quien se divorció en 2010. Cuando ocurrió el escándalo, asegura que se convirtió en una paranoica; se pasaba los días pensando en quién había podido ser el traidor. Incluso sospechaba de sus propios amigos, muchos de los cuales conocía desde hacía más de veinte años.

Pero la actriz se sintió mejor cuando Christopher Chaney fue arrestado en Florida, ya que estaba relacionado con el robo. Actualmente, el individuo ha sido acusado de 25 delitos de hackeo de cuentas privadas, incluida la de la actriz. "Saber que finalmente no fue un amigo quien robó las fotos fue un alivio", señaló Scarlett.