"Hace dos meses que no estamos juntos, todo cumple su ciclo", confesó el titular de la Federación Agraria de Entre Ríos sobre su relación amorosa con la diseñadora Allaix en diálogo con Radio 10.
Pese a esto, De Angeli se mostró de buen humor y bromeó con que ahora tiene "el pase libre", aunque aclaró que tampoco es para "rifarse".
Todo comenzó en 2009, cuando crecían los rumores de la existencia del romance y los protagonistas salieron a "blanquearlo". En agosto de ese año, el ruralista entrerriano confirmó que había comenzado un vínculo con Allaix, una conocida diseñadora de modas cool y de apellido francés.
Por su parte, la mujer contó en ese momento que conoció al chacarero "en Gualeguaychú, en el cumpleaños de una amiga en común", y dijo que fue "algo así" como un flechazo a primera vista.
Allaix aseguraba que De Angeli "es una persona muy noble, con un gran corazón", y que pese a su profesión de diseñadora estaba interesada en valores "que van más allá de lo estético".
La presentación "oficial" de la pareja se produjo en la 123º edición de la Exposición Rural de Palermo. En esa oportunidad Allaix se robó todas las miradas de la platea masculina al mostrarse con unos pantalones ajustados, botas altas y un saco de lana de diseño propio.
El chacarero es padre de tres hijos y se separó de su primera esposa en 2006, mientras que Allaix, nacida en Colón, Entre Ríos, también estaba separada y es madre de una hija.