Lucila Juárez en una bella cantante que forma parte de "Stravaganza", uno de las obras más exitosas de la temporada en Carlos Paz. Anteriormente, esta rubia, hija del bandoneonista Rubén Juárez, había trabajado en "Un país de revista", espectáculo que produjo Jorge Guinzburg y Daniel Comba durante el 2005.
"En Stravaganza estoy haciendo un estilo pop rockera, que es diferente a lo que venía haciendo, pero me gusta mucho. Postergué un poco el tango porque me angustia mucho todavía. Mi papá falleció hace un año y medio y todavía estoy haciendo el duelo", informó Lucila al diario La mañana de Córdoba.
En cuanto al éxito de "Stravaganza", que ya festejó los 60 mil espectadores, agregó: "Yo todavía no tomo dimensión de eso. Pero que el tema 'La fuerza del agua' sea el que la gente canta cuando sale del teatro, me da mucha responsabilidad. Me pasa que a veces la gente no me reconoce como Lucila Juárez, porque para el público soy 'La fuerza del agua'".
Entre sus planes, está grabar un nuevo disco pop y espera continuar con la obra. "Tengo un disco con Sony que está en la heladera. Pero pegué muy buena onda con el director musical y la idea es revisar cosas que venía escribiendo desde antes, ordenarme y seguir con Stravaganza", finalizó.