Regresó al escenario de la mano de José María Muscari, con Vidas privadas, y en el estreno impactó con una escena en donde queda con sus pechos descubiertos.
"No me molesta que se hable de eso, a los 45 años que me elogien el físico está buenísimo. Me parece que suma y bastante. Lo triste sería que yo sea solo un topless en el escenario", comentó a Teleshow.com.
En la obra, Callejón asegura que se habla de la psicosis del amor, algo por lo que todos pasamos en ese estado, y que permite que uno tenga una perspectiva de la vida diferente.
En ese aspecto, habló de su relación con su pareja, Ricky Diotto: "Tenemos buena onda, con buena energía. Estamos felices y somos buenos compañeros. Ahora seguimos con búsqueda de un hijo pero despacio, sin volvernos locos".
Fernanda perdió un embarazo recientemente y entre sus planes, también está el de adoptar en caso de que "no se pueda concebir biológicamente".
Respecto al trabajo, apoyó a sus colegas que están haciendo teatro y reconoció una baja de espectadores en la temporada 2012: "La temporada está difícil porque uno apoya siempre al teatro. Los precios están por las nubes y la gente cuida el bolsillo. Vamos a ver si febrero viene mejor".