Dolor por la trágica muerte del famoso conductor chileno Felipe Camiroaga

Tras informarse que no hubo sobrevivientes del accidente aéreo de Chile, también se confirmó que el popular animador de la TV del país trasandino perdió la vida en la tragedia

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Finalmente se confirmó la trágica noticia de que el animador más querido y reconocido en la televisión chilena Felipe Camiroaga, falleció en el accidente aéreo ocurrido en las inmediaciones del aeródromo de la Isla Robinson Crusoe del archipiélago Juan Fernández.

Él y 21 pasajeros más murieron "instantáneamente" al impactar el avión, según informó el ministro de Defensa chileno Andrés Allamand.

Muchas personas se concentraron en la puerta de la Televisión Nacional de Chile (TVN) para recordar al conductor de Buenos días a todos, el programa más exitoso de la televisión trasandina.

Soltero, 44 años  y sin hijos, está al aire más de cuatro horas cada día con su programa de televisión. En 2009 y 2010 condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que es considerado el evento de música popular más importante de América Latina.

Junto a un equipo de TVN, compuesto por otras cuatro personas, Camiroaga viajó este viernes a la isla Robinson Crusoe, para ver el avance de las labores de reconstrucción de ese poblado tras el tsunami que lo arrasó el 27 de febrero de 2010.