Ayer se celebró la cena anual Todos por un techo, en donde muchos famosos asisten todos los años para colaborar con la causa.
El empresario Federico Rivero estuvo presente junto a su mujer Andrea Burstein. Federico confesó hace poco que padece cáncer y que lucha día a día contra esa enfermedad.
"Hoy me dieron la posibilidad de luchar por lo menos, y siento que me pasó esto para luchar y devolver un poco a lo demás", dijo en una entrevista con Radio 10.
El empresario, vestido con un traje impecable blanco, sonrió, se lo vio bien, y charló con muchos de los famosos que también asistieron a la gala.
El evento estuvo conducido por Analía Maionara y reunió cerca de 600 personas, dentro de las que estuvieron: Carlos Baute, Betiana Blum, Luciana Salazar, Geraldine Neumann y su pareja Jorge Otamendi, Julieta Spina, Lara Bernasconi, Laura Azcurra, Luz Cipriotta, Marcela Kloosterboer y su novio Fernando Sielig, Matías Almeyda, Sebastián Estevanéz y su mujer Ivana Saccani.
Con la recaudación del evento se busca construir 170 viviendas de emergencia junto a familias que viven en situación de pobreza extrema en Argentina.