Ferrari no quiso ni nombrar a Fabbiani: "No es serio"

El duelo dialético que inició "El Ogro" en contra del "Loncho" no encontró palabras del mismo relieve por parte del carrilero derecho de Rosario Central, aunque avisó: "Todos sabemos quién es quién en el fútbol". En la fecha 9 se verán las caras en Mendoza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sorprendieron desde un principio las frases hirientes que Cristian Fabbiani pronunció en contra de Paulo Ferrari, ya que fueron compañeros en River. Luego del gol que "El Loncho" le marcó a Estudiantes en el Torneo Clausura pasado, "El Ogro" lo atacó en su cuenta de Twitter: "Hizo el gol el chupap... de los dirigentes".

Luego, el actual delantero de Independiente Rivadavia continuó descargando su bronca para con el carrilero al afirmar que "Almeyda hizo bien en no tenerlo en cuenta para esta temporada, yo no soy vigilante". A su vez, no se quedó callado y sostuvo que "no le tengo miedo, si me viene a buscar le peleo con los ojos cerrados".

Consultado por el programa Zapping Sport de Radio 2, Paulo Ferrari prefirió no entrar en polémicas con el punta pero manifestó que "lo que dijo lo tomo como de quien viene, si me hubiese criticado alguien serio, le contestaría". Además, y sin intenciones de proseguir el duelo verbal, dijo que "todos sabemos quién es quién en el fútbol, yo cuando tengo un problema con alguien lo hablo en la cara". Ante este panorama, jamás nombró al futbolista con el que está enfrentado.

En la fecha 9 del campeonato de la Primera B Nacional, Independiente recibirá a Rosario Central en su estadio y allí ambos tendrán la oportunidad de verse frente a frente.