Imagine por un segundo cómo sería su vida si estuviera siempre como recién maquillada. Dejaría de usar base y corrector, tendría más tiempo para desayunar tranquila, se despreocuparía de su imagen y estaría disponible para salir en cualquier momento.
El fotorejuvenecimiento 3D es lo último en el mundo en materia estética.
La tecnología Cutera Xeo provee un método ideal para tratar los signos del envejecimiento cutáneo y los efectos de la exposición solar. Además atenúa notablemente arrugas, suaviza manchas, cicatrices de acné, mejora las rojeces y aclara el cutis congestivo, como ninguna otra tecnología anterior.
El fotorejuvenecimiento 3D actúa a través de una tecnología lumínica que permite corregir una variedad de afecciones dermatológicas y cosméticas.
El principio de funcionamiento de la luz pulsada intensa y el láser Nd:yag, es la fototermólisis selectiva, esta luz penetra en la piel y actúa sobre la lesión a tratar, calentándola y destruyéndola en pocos milisegundos, sin dolor y sin producir efectos adversos en los tejidos sanos. La IPL actúa en el espectro visible y por lo tanto no produce ningún efecto secundario, ya que no modifica la estructura celular.
La luz estimula el flujo sanguíneo y la formación de nuevo colágeno, remodelando el tejido.
El colágeno es lo que le da aspecto joven a la piel porque brinda mayor tensión y estructura.
El método es muy sencillo: se protegen los ojos con lentes especiales, se coloca un gel frío en la zona a tratar y se aplica una serie de pulsos. Cada sesión dura apenas unos pocos minutos. Es decir, un procedimiento indoloro, simple y eficaz.
Este tratamiento es ideal para todas aquellas personas que quieran verse luminosas, como recién maquilladas, con la piel tersa y suave, sin manchas, sin rojeces ni capilares dilatados. También es perfecto para quienes quieren revertir los daños producidos en la piel por la acción del sol.
El tratamiento consta de tres sesiones, que se realizan una cada tres semanas, sin necesidad de suspender las actividades cotidianas.
Valor: u$s 400, por sesión.
Fuente: doctora Laura Alfie, directora médica del centro Clider