Sampdoria dijo "no" y Bottinelli seguirá en Boedo

Finalmente, y a pesar de que había un total acuerdo entre los dirigentes de Racing y el “Ciclón”, el defensor continuará en San Lorenzo. Esto se debe a que el club italiano no aceptó el plan de refinanciación de la deuda propuesta por la institución de Boedo. La única posibilidad de que esto se revierta es que la entidad “azulgrana” realice otra propuesta

Guardar

A pesar de que entre Racing, el grupo inversor que colabora en el club y San Lorenzo estaba ya todo acordado, la Sampdoria de Italia fue quien se mostró como escollo para que Jonathan Bottinelli no llegue a Avellaneda. ¿Qué fue lo que sucedió?. El club italiano no aceptó la propuesta del "Ciclón" en lo que respecta a la deuda que la institución mantiene con la entidad europea.


La deuda de San Lorenzo es de 1.300.000 dólares por el pase más 600.000 como multa. Lo que se ofreció desde Argentina es abonar sólo el 50 por ciento, propuesta que fue desechada de inmediato.


Así las cosas, la transferencia de Bottinelli a Racing quedó sin efecto. La única forma de que esto se reflote es que San Lorenzo se acerque más a lo que pretende la Sampdoria. Algo que, por el momento, parece improbable.