Helgenberg tenía planeado abandonar CSI al finalizar la última temporada, pero la productora Carol Mendelsohn la convenció de protagonizar un episodio más para que la audiencia pudiera despedirse de ella.
"Esa sugerencia y lo difícil que fue para mí dejar este show y a mis compañeros me hicieron decidir extender un poco mi participación en la serie", explicó. A su vez, aseguró que abandona la serie para dedicarse a otros proyectos y, especialmente, a su familia, pero que no descartaría participar nuevamente más adelante.
La actriz forma parte de CSI desde el principio, cuando se estrenó en 2000. Catherine Willows se ganó el cariño del público por su astucia y cordialidad. En esta temporada, se limitará a presentar al equipo forense al nuevo jefe, interpretado por Ted Danson.
Danson entró en lugar de Laurence Fishbourne para elevar la audiencia. Ahora, con la salida de Helgenberg el desafío será el doble.
Del elenco original, sólo restan George Eads, que interpreta a Nick Stockes, y Jorja Fox como Sara Sidle, aunque no participó de algunas temporadas intermedias.
Más Noticias
Encontraron un cuerpo de una mujer en un aljibe en Chaco e investigan el caso como muerte dudosa
El cuerpo fue encontrado en un pozo de cuatro metros. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las circunstancias del deceso

Madre es sentenciada a 30 años de prisión por asesinar a sus gemelos como venganza contra su expareja en Puno
Según las investigaciones, la madre envenenó a sus gemelos con la intención de afectar emocionalmente al padre de los menores

Spotify México: Estos son los podcast mas escuchados hoy
Las producciones de terror y de ficción, como Caso 63, se han posicionado entre los favoritos del público mexicano en Spotify
