"One Tree Hill" anuncia su última temporada

La serie de los hermanos rebeldes tiene fecha para su última temporada. Se estrenará en enero de 2012 y tendrá sólo 13 capítulos. Volverán algunas figuras que participaron del programa en sus ocho años de transmisión

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La novena temporada será la final. Dan Scott, interpretado por Paul Johansson y padre del protagonista, volverá para continuar en su rol de villano. Aunque su participación será por unos pocos capítulos, todo indica que el tiempo sería suficiente para hacer miserable la vida de Nathan Scott (James Lafferty) y el resto del elenco, según el sitio CineQuo.

Otra novedad para la próxima temporada es que también regresará Tyler Hilton como Chris Keller, el músico que solía juntarse con la pareja de Nathan, de acuerdo con el productor Mark Schwahn. Para decepción de las fanáticas, es poco probable que lo mismo suceda con Chad Michael Murray, el rubio de Lucas Scott.

One Tree Hill lleva un total de 187 episodios transmitidos. La novena temporada llegará a Fox Latinoamérica recién a mediados de 2012.