En contra de cualquier pronóstico, y luego de un divorcio complicado, el empresario y productor Gerardo Sofovich se reconcilió con Sofía Oleksak.
Hace aproximadamente un año que había decidido ponerle un punto final a su matrimonio, de tan solo 8 meses, y luego de varias acusaciones fuertes no se habían vuelto a ver las caras, salvo en el juicio de divorcio.
Pero hoy, la relación tomó un rumbo inesperado, con una segunda oportunidad: "Están empezando de nuevo, ayer cenaron en la localidad de Pilar y lo que yo le recomendé a Gerardo es que no se preocupe por el qué dirán y que disfrute de su relación. Yo se que se casó muy enamorado y lo sigue estando", aseguró Viviana Canosa en su programa.
Entre otras cosas, la periodista confirmó que hace algunos días que comenzaron a hablar por teléfono y eso derivó en la cena en Pilar, que habría encendido nuevamente la mecha en la relación.
Por estos días, Sofía se está yendo de viaje a Miami con su hermano, pero seguramente a su regreso, ya empezarán a pensar en volver a estar juntos.