Desde el instante en que ingresó Kimba la casa de Gran Hermano, todos pensaron que se convertiría en el compañero fiel de Cristian U, dado que el trabaja como adiestrador de perros.
Sin embargo, Kimba se acercó a Emiliano y lo siguió a sol y a sombra. Entre ellos se creó un vínculo muy grande, hasta que, finalmente, la producción del programa decidió proponerle al participante cordobés que lo adoptara.
Emiliano tomó el compromiso de darle un hogar definitivo cuando firmó los papeles de adopción en el confesionario y dijo que hubo un vínculo muy fuerte desde el primer día. Los productores consideraron que esto era lo que debían hacer, a pesar de las 8 mil personas que se habían postulado para quedarse con la perra.
De esta manera, la perra fue la primera en abandonar la casa en la última gala. La sacaron para que no se asustara con los gritos y los fuegos artificiales y los tres finalistas se emocionaron con la salida de Kimba.
Emiliano la acompañó hasta la puerta y le dijo: "Hija portate bien, ya nos vamos a ver pronto".
Más Noticias
Resultados del Chispazo: ganadores y números premiados
El sorteo de Chispazo se hace dos ocasiones al día, a las 15:00 horas y a las 21:00 horas, de lunes a domingo. Esta es la combinación ganadora de los sorteos de hoy

Balearon a un hombre en Rosario por resistirse al robo de su moto que compró hace dos meses
Ocurrió en la calle Ghiraldo y Casiano Casas en el norte de la ciudad santafesina. La víctima tiene una herida en su pierna izquierda

Marta Jiménez, neuropsicóloga: “Si tienes una relación de pareja, deberías hacerte estas dos preguntas”
Un método para identificar lo fundamental, lo negociable y los límites en la vida en pareja

Ignacio de la Calzada, abogado: “Estos son los abusos laborales más frecuentes. Si pasan en tu empresa te están engañando”
El especialista detalla cómo la ley protege frente a horas extra impagas, cambios de horario sin aviso y vacaciones impuestas sin antelación

Juan José Ebenezer, mecánico: “Así puedes comprobar los amortiguadores de tu coche en dos pasos”
Detectar fugas de grasa y rebotes anómalos ayuda a identificar fallos sin necesidad de herramientas especiales
