Desde el instante en que ingresó Kimba la casa de Gran Hermano, todos pensaron que se convertiría en el compañero fiel de Cristian U, dado que el trabaja como adiestrador de perros.
Sin embargo, Kimba se acercó a Emiliano y lo siguió a sol y a sombra. Entre ellos se creó un vínculo muy grande, hasta que, finalmente, la producción del programa decidió proponerle al participante cordobés que lo adoptara.
Emiliano tomó el compromiso de darle un hogar definitivo cuando firmó los papeles de adopción en el confesionario y dijo que hubo un vínculo muy fuerte desde el primer día. Los productores consideraron que esto era lo que debían hacer, a pesar de las 8 mil personas que se habían postulado para quedarse con la perra.
De esta manera, la perra fue la primera en abandonar la casa en la última gala. La sacaron para que no se asustara con los gritos y los fuegos artificiales y los tres finalistas se emocionaron con la salida de Kimba.
Emiliano la acompañó hasta la puerta y le dijo: "Hija portate bien, ya nos vamos a ver pronto".
Más Noticias
La Familia Real felicita la Navidad con una imagen de su álbum privado tomada en Valdesoto, Asturias
Los reyes Felipe y Letizia han elegido una fotografía familiar para mandar sus mejores deseos de cara al próximo 2026

Vuelos demorados y cancelados en el AICM este viernes
Si tomarás un vuelo en el aeropuerto capitalino, esta información te interesa

Cómo se escribe: goma, gomita y gominola, alternativas a gummy
La Real Academia Española se ha convertido en la institución más relevante para fomentar la unidad idiomática del mundo hispanohablante

Marta Jiménez, neuropsicóloga: “Este es el error por el que sigues sufriendo por lo que piensen los demás”
La especialista explica por qué algunas relaciones no funcionan

Mendoza presentó las primeras 10 denuncias contra padres que no vacunaron a sus hijos
El Ministerio de Salud provincial presentó las demandas en la Justicia Civil, ante la caída de la cobertura de inmunización y brotes de enfermedades prevenibles. Cuáles son las sanciones
