Katja Alemann se "crucificó"

La actriz posó como Jesús para concientizar en el día de la Tierra

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

El pasado viernes 22 de abril la actriz Katja Alemann, que viene desarrollando una campaña de concientización sobre el abuso del consumo y el descarte indiscriminado, realizó una performance en el Paseo Lavalle y Campos, frente a las amarras del Tigre, en donde se reunieron cientos de personas para presenciar el acto.

La actriz posó como Jesús para concientizar en el día de la Tierra, en el marco de su campaña en ReciclARTE, con ideas que hablan de "Reciclar el sagrado femenino" y "Pasión, muerte y renacimiento de la Madre Tierra".

Esta no es la primera vez que la actriz se anima a este tipo de campañas. Para concientizar a la gente sobre el cuidado del medio ambiente, Katja ya había aparecido en las playas de Punta del Este cubierta de petróleo. Casualmente en el día de Lemanjá, la diosa del mar, Alemann propuso reflexionar sobre el abuso del consumo y el descarte indiscriminado que se realiza cotidianamente. Por eso, apareció cubierta de petróleo, y residuos, junto a Santiago Bentancor, que representó al hombre en redes. Luego de salir del mar, se realizó una ceremonia con el Pai Daniel Melo.