Luisana y Bublé, detalles de la gran boda

Las particularidades de una fiesta de lujo que tuvo 300 invitados

Gentileza Ruiz y Russo 162
164
164
164
164
164
164
AP 162
AP 162
AP 162
AP 162
AP 162
Gentileza Ruiz y Russo 162
Gentileza Ruiz y Russo 162

La ceremonia, que fue muy emotiva, comenzó a las 19 horas y duró aproximadamente 30 minutos. Luisana entró del brazo de su padre, Eduardo, visiblemente emocionado. Ella lucía una espectacular creación de Sylvie Burstin, corsagge de raso ciñiendo el cuerpo, muy sensual, con escote profundo, breteles de organza haciendo juego con la falda, que dibujaba un estilo princesa con infinitas capas de tul plisados y cintas con bordado en hilos de seda. Llevaba también un manto haciendo juego con el mismo diseño. Los zapatos eran de Christian Loboutin. El peinado recogido estuvo a cargo de Bebe Sanders y el maquillaje de Pao Dessaner, todo supervisado por Bernie Catoira, su asesor de imagen.

Luego de la ceremonia religiosa y las fotos familiares de rigor, los novios ingresaron a la carpa, ambientada por Martín Roig, con el tema Everybody loves somebody, y luego bailaron el vals. Uno de los más emocionados fue Darío Lopilato, que no podía creer ver a su hermana menor casada. La fiesta se fue desarrollando dentro de los parámetros establecidos por Bárbara Diez y su equipo, y luego del primer plato vino el show de Ricardo Montaner, que le dedicó cuatro temas a la pareja e hizo bailar a todos los invitados al ritmo de Soy feliz.

Al terminar el mini recital, Michael le dijo a Montaner que lo admiraba. Bublé también cantó y le dedicó a su amada el tema que le compuso especialmente Haven't met you yet. Entre los invitados famosos estuvieron presentes: Guillermo Francella y su mujer, Adrian Suar y Griselda Siciliani, Osvaldo Laport y Viviana Saez, Marley, Rodolfo Ranni, Germán Kraus, Jorge Ibañez, Patricia Sosa (con muletas), Diego Topa, Erica Rivas, Georgina Barbarossa (con un vestido negro de Marisa Marana) y su novio, Alicia Zanca (con un vestido de Maureene Dinar) y su hija Tamara Garzón, Benjamín Rojas, Cristian Sancho y su esposa. Cerca de las 3 AM llegó Miguel Angel Rodriguez -venía de las funciones del teatro- junto a toda su familia.

Read more!

Promediando la fiesta, Luisana se cambió y usó un vestido de Marchesa con zapatos Lonte y después se puso zapatillas para poder bailar hasta el amanecer. Una de las más elogiadas de la fiesta fue la hermana de Luisana, Daniela, que lucía un vestido azul francia muy sexy, realizado por Jorge Ibañez, mientras que la mamá, Betty, usó una creación de Susana Ortiz. Los hombres de la familia lucieron smokings de Daniel Casalnuovo.

La música estuvo a cargo de Alejandro Massey que incluyó los hits del momento, música retro, disco y reggaeton.

Los más divertidos: Jorge Ibañez, Topa, Darío Lopilato, los integrantes de la banda de Michael, Tamara Garzón (con un vestido de Maria Pryor muy sensual).

Los más románticos: Georgina y su novio Carozo.

El más elegante: Jorge Ibañez.

La más linda: Daniela Lopilato.

El invitado con más onda: Miguel Angel Rodriguez, llegó a las 3 de la mañana después del teatro y aún así bailó con Luisana como loco.

El fin de la fiesta llegó sobre las 6 AM, cuando Luisana y Mike estaban bailando con sus amigos, pero ya había llegado la hora de dar por terminado el sueño, saludaron a todos y se retiraron a descansar en la estancia.

Read more!