Preocupó a todo San Lorenzo cuando Cristian Tula debió abandonar el campo de juego en el partido contra Olimpo en Bahía Blanca. Al ser un defensor rudo e indestructible, su salida generó temor ante la aparición de alguna lesión comprometedora. Sin embargo, los estudios determinaron que solamente tiene inflamada la rodilla izquierda y con una semana de reposo estará recuperado totalmente. De todos modos, contra Colón no habría podido jugar por llegar a las cinco tarjetas amarillas.
Jonathan Bottinelli tampoco será de la partida debido a que fue expulsado por Saúl Laverni en el partido anterior. Ramón, quien dispondría nuevamente de una línea de tres para jugar de local ante "El Sabalero", se inclinaría por Diego Herner y José Luis Palomino para reemplazar a los ausentes. El otro integrante de la zona baja será Jonathan Ferrari.
Los principales interrogantes para el técnico "cuervo" aparecen en mitad de cancha. Espera con ansiedad los retornos de Aureliano Torres (jugó cinco minutos para Paraguay ayer), Néstor Ortigoza (no participó del amistoso) y Giancarlo Carmona (estuvo 60 minutos en el cotejo de Perú ante Ecuador) para establecer la zona media. El carrilero peruano se acomodaría por derecha, Juan Manuel Torres y Ortigoza por el centro, y por izquierda se "pelean" por un lugar Matías Giménez y el autor del golazo a Boca.
En la delantera jugarían Juan Manuel Salgueiro, Pablo Velázquez y Juan Carlos Menseguez, el tridente que tan buenos resultados le otorgaron al "Ciclón". Pero todo se esclarecerá en la práctica de fútbol que hará mañana el DT, ya con todos los jugadores a disposición.