Un hombre de 33 años mató a un delincuente de un tiro en la cabeza, cuando intentaba asaltarlo en su joyería de la localidad de Hurlingham.
El hecho ocurrió en la mañana del pasado sábado, cuando el ladrón ingresó al negocio, ubicado en la calle Arturo Jauretche al 1500, de esa localidad, a 50 metros de la estación del ferrocarril General San Martín. Allí, luego de un cruce de disparos, el delincuente cayó abatido tras recibir un impacto de bala en su cabeza.
El arma fue disparada por Ignacio, de 33 años, que se encontraba junto a su hermana, Karin, y a su padre. ?El sujeto fingió ser cliente, me preguntó un par de cosas, pero cuando me di vuelta sacó un arma y empezó a gritar que era un asalto?, señaló la mujer.
En ese momento, según el relato de Karin, alcanzó a arrojar encima del delincuente un mueble, lo que permitió que su hermano sacara el arma y empezara a disparar. ?Escuché tres tiros, y uno de ellos dio en el ladrón, que cayó agonizando al lado mío?, detalló.
Según informaciones policiales, el delincuente, Vladimir Koriganovit, de 53 años, provendría de algún país de Europa, ya que la dirección aparecida en su registro de conducir era falsa.
El autor del disparo, en tanto, se encuentra en libertad, ya que la Justicia consideró su accionar como de ?legítima defensa?.