164
164
El  músico y su mujer fallecieron en un accidente en la ruta provincial 63

, según confirmaron a TELAM allegados a Kupinski.

Gustavo "Tavo" Kupinski fue uno de los pilares de la banda que lideró Andrés Ciro durante 20 años

. Desde la separación "piojosa", creó Revelados junto a algunos de sus compañeros de la agrupación de El Palomar. Además, participaba de Las Pelotas como colaborador estable.

Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires comunicó a Teleshow.com que a las 18 horas hubo un despiste y vuelco en el kilómetro 12,5 de la ruta que une la autovía 2 y la Ruta Provincial 11 en la Esquina de Crotto

.En el auto también viajaban las dos hijas de la pareja, una nena de cuatro años y otra de dos. La mayor quedó internada en "observación" en el Hospital San Roque de la localidad de Dolores, mientras que la menor, cuyo estado de salud estaba más comprometido por los golpes, fue trasladada a un centro de mayor complejidad, según informa Télam .El jefe de la terapia intensiva pediátrica del hospital El Cruce, de Florencia Varela, Leonardo Busso, dio esta mañana un parte sobre las hijas del músico: ?

La menor está grave y permanece internada en terapia intensiva. Y si bien sus parámetros son estables, presenta politraumatismos, escoriaciones múltiples, fractura de cráneo y edema cerebral

?.Aclaró que por el momento no requiere intervención quirúrgica alguna y es necesario esperar 72 horas para observar su evolución.