El chico fue llevado al Hospital Tamón Carrillo, de Ciudadela, donde quedó internado fuera de peligro. Según informó su padre y esposo de Acuña, Ramón Chaparro, Josué viajaba como acompañante en el ciclomotor, cuando el vehículo fue embestido por un auto que cruzó en rojo.
Por su parte, la boxeadora sostuvo que el accidente se produjo a sólo dos cuadras de su casa, cuando su hijo volvía de la escuela con un compañero. "El muchacho paró y reconoció que se equivocó", dijo sobre el conductor en declaraciones a la prensa.
"Fue un susto importante, pero por suerte ahora está bien", explcó la boceadora. Josué sufrió una fractura en el tercio medio en su tibia izquierda en el momento en el que cayó de la moto, mientras que el joven que conducía la moto sólo sufrió heridas leves.
Según se informó, Josué, quien también fue visitado por su madre, podrá retirarse en los próximos tres días del hospital con un yeso para inmovilizar la pierna afectada.
Acuña, considerada como la pionera del boxeo femenino en la Argentina, es la actual campeona mundial supergallo reconocida por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).