Luego de estelarizar junto a los actores América Ferrera y Eric Mabius el seriado Ugly Betty (Betty la fea), la actriz Vanessa Williams protagonizará Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas), serie que se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre por la señal ABC.
Compartiendo créditos con Teri Hatcher, Marcia Cross, Felicity Huffman y Eva Longoria Parker, Williams será parte del quinteto principal lo cual hará que Hatcher pierda cierto protagonismo, o al menos eso ocurrió en el flamante trailer promocional que ABC presentó en los últimos días, donde la morena se convirtió en el centro de atención.
En este nuevo desafío, Vanessa se pondrá en la piel de Renee, quien se mudará al vecindario en compañía de su marido, con el que tiene algunos problemas.
La artista neoyorquina saltó a la fama luego de convertirse en Miss América 1984, siendo la primera afroamericana en obtener ese título. Claro que por ese entonces su vida se volvió un tanto complicada ya que no sólo recibió amenazas de muerte sino que además salieron a la luz unas fotografías en las que aparecía desnuda, las cuales si bien habían sido tomadas antes de su coronación le trajeron varios dolores de cabeza.
El magnate Hugh Hefner, dueño de Playboy, rechazó esas imágenes pero algunos días después las compró Bob Guccione de Penthouse y todo ese escándalo generó tal presión que la obligaron a renunciar a su título de Miss.