Si bien el actor Leonardo DiCaprio cobraba, desde el año 2000, unos 20 millones de dólares por protagonizar una película, este año se produjo un gran salto en su situación económica ya que gracias aEl origen (Inception) obtuvo 50 millones de dólares sólo en concepto de taquilla.
El film de Christopher Nolan, recaudó hasta el momento -a nivel mundial- más de 620 millones de dólares, impresionante cifra que podría llegar hasta los 750 millones, según estimaciones realizadas por la empresa Exhibitor Relations, lo que aumentaría las ganancias del actor nacido en California.
Pero en este 2010, DiCaprio no sólo facturó con El origen sino también con La isla siniestra (Shutter Island), el largometraje dirigido por Martin Scorsese que recaudó unos 295 millones de dólares.
Sin dudas, muy lejos han quedado los filmes The Basketball Diaries y Titanic, con 1 millón y 2.5 millones de dólares de taquilla respectivamente.
Vale recordar que en Inception, Leo compartió créditos con Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Tom Hardy, Ken Watanabe, Dileep Rao, Cillian Murphy, Tom Berenger, Marion Cotillard y Pete Postlethwaite, entre otros.
Más Noticias
Sheinbaum explica por qué Pemex y la CFE ahora tienen el mismo Consejo de Administración
La presidenta explicó que, a partir de 2025, se implementaron reformas legislativas que permitieron la reintegración vertical de Pemex

Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

WhatsApp desarrolla una nueva función para liberar espacio en iPhone
La herramienta facilita la organización del contenido almacenado y optimiza el espacio sin eliminar datos importantes

El jugo natural que te ayuda a bajar de peso y eliminar toxinas tras el exceso de las comidas de fin de año
Los días de fiesta suelen dejar huella en el organismo, pero una mezcla sencilla de frutas y verduras frescas puede aportar esa sensación de alivio que se busca al empezar el año

Los regresos más esperados de la televisión peruana en 2025
José Peláez, Gisela, JB, Cristian Rivero, Magaly Medina y más encabezaron los anuncios que marcaron el rumbo de la TV nacional, junto al regreso de formatos icónicos como ‘Yo Soy’, en un año que dejó claro que la pantalla chica apostó por rostros conocidos y propuestas ya consolidadas
